CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2023 .- GRAN MALO festejó su segundo aniversario en un evento lleno de sorpresas. “Estación Infiernillo”, hace referencia a un espacio donde los invitados se encontraron con ese lado malvado y muy spicy característico de la marca. Gran Malo a tan solo dos años de su lanzamiento se posiciona como una de las bebidas favoritas y más vendidas de la categoría superando ventas de marcas reconocidas en el mercado, vendiendo más de dos millones de botellas.
Para festejar el aniversario del tequila Spicy Tamarindo, Gran Malo y Luisito compartieron con sus invitados una noche única, llena de luces, buena música, comida y varias experiencias inigualables. “Estación Infiernillo” se llevó a cabo en uno de los clubes nocturnos más conocidos en la Ciudad de México, Bar Oriente, ubicado en la emblemática colonia Roma de la capital del país.
La experiencia comenzó con la llegada de los invitados a una taquilla inspirada en el metro de la Ciudad de México para desconectarse del exterior y llevarlos por un viaje a la maldad, de esta forma se les hacía entrega de un Welcome Kit, y un cóctel de aniversario. Al entrar, los invitados pudieron disfrutar de la mejor música a cargo de tres DJ’s reconocidos: Loreto Ko, Eva Blunt y Sant PH, esto logró que el ambiente de celebración fuera una experiencia única.
Para acompañar la noche, los invitados disfrutaron de Gran Malo Spicy Tamarindo y Gran Malo Horchata en distintos cócteles. En el evento se contó la presencia de Ice Cream Nation, helados de nitrógeno donde el protagonista era Tequila Gran Malo en sus dos expresiones y otra estación de hamburguesas con Fasfú Burgers, el emprendimiento de Luisito Comunica de comida rápida. ¿Lo mejor? Cada una de las estaciones estaba inspirada en puestos callejeros de comida.
Para explorar al máximo ese lado malvado los invitados pudieron experimentar una estación de tatuajes, donde las artistas Magia María y Mar Botanic, se encontraban tatuando a los invitados con diferentes diseños divertidos e icónicos de la marca. Sin duda una noche llena de sorpresas.
#UnMaloMuyBueno
En el evento se contó con la presencia de 200 asistentes, entre ellos invitados especiales como: Arianny Tenorio, Mario Bautista, Tammy Parra, Mauricio Barrientos alias “El Diablito”, Pedro Luis Joao alias “ La Divaza”, Guillermo Kunno, Eduardo Brito entre otros.
Para conocer más acerca del tequila GRAN MALO visita @gran.malo en Instagram, @luisitocomunica y @bar_ oriente en redes sociales.