CIUDAD DE MÉXICO, 15 DE MARZO DE 2023 .- MIDO Installations, una experiencia inmersiva en dónde a través de instalaciones diferenciadas MIDO presenta las principales novedades del primer semestre y el lanzamiento Global de la campaña regional de Multifort M. Siendo México anfitrión de los países de Latinoamerica y Estados Unidos con presencia del CEO de la marca, Franz Linder, MIDO celebra en compañía de Editores Top de México & LATAM, celebridades, influencers y amigos de la marca una noche llena de energía, movimiento y precisión.
Baroncelli Signature Lady Colours recrea un ambiente femenino y elegante inspirado en las notas coloridas y femeninas que van en relación a las 5 correas intercambiables de esta colección, la cual permite crear cinco looks diferentes con un solo reloj. Esta alegre edición especial representa un concepto brillante, lleno de colores y con estilo, que ofrece un sinfin de opciones ideal para las mujeres que gustan de la moda y con el respaldo de la técnología suiza propia de MIDO.
Ocean Star Decompression Worldtimer, inspirado en un mood surfing de los años 60’s MIDO recrea esta experiencia para presentar un irresistible estilo neo-vintage en colores vivos y tecnología de punta que transportará a los conocedores hacia nuevos horizontes. Con una tabla de decompresión y función GMT con un bisel que muestra la hora mundial, MIDO continúa aprovechando el éxito de una pieza legendaria con dos ediciones especiales que la llevan a nuevas alturas.
Multifort M, a través de un concepto Sporty, Sin Complicaciones esta colección transmite energía, movimiento y presición que lo demuestran en sus tres principales colores de carátula degradada y con acabado satinado vertical, lo que permite cautivar tanto a un público masculino como femenino.
La expression perfecta de su maestría relojera no puede faltar y es presentada con Multifort M Chronometer, un concepto de extrema precisión #SUPERPRECISE y robustez, gracias a su espiral de silicio probado y certificado por COSC (Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos).
La experiencia finaliza con la presentación del nuevo concepto de diseño de tienda. Con el objetivo de fortalecer y unificar a nivel Global la imágen de MIDO, se exhibe un ambiente más luminoso, con materiales más sofisticados y mobiliario que permite una mayor interacción con el usuario ofreciendo una experiencia premium en punto de venta.
Otro de los momentos de MIDO fue la presentación del nuevo concepto de campaña “Inspired by_____”,alejándose de la arquitectura, MIDO crea este nuevo tagline de campaña que fusiona el nombre de la colección con un concepto emocional creando un engagement con su audiencia.